Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oaxaca registró seis homicidios durante el fin de semana

Al menos seis asesinatos, dos de ellos con signos de tortura, ocurrieron en la capital de Oaxaca y regiones del estado durante el fin de semana, reportaron corporaciones de seguridad pública.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Al menos seis asesinatos, dos de ellos con signos de tortura, ocurrieron en la capital de Oaxaca y regiones del estado durante el fin de semana, reportaron corporaciones de seguridad pública.
En tanto, de acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en diciembre de 2016 ocurrieron 166 homicidios y cuatro secuestros, de los cuales 88 fueron del tipo doloso.
En enero de este año se registraron 115 homicidios, de los cuales 73 fueron dolosos; además, sucedieron cuatro secuestros.
De los crímenes perpetrados el fin de semana, uno de ellos ocurrió el domingo en la agencia de Pueblo Nuevo de la ciudad de Oaxaca, donde fue asesinado a balazos Óscar Efrén “N”, de 24 años de edad; horas antes, un taxista fue lesionado con arma de fuego.
El mismo día, en la agencia de Puerto Escondido, David “N”, de 22 años de edad, fue atacado con arma blanca y falleció en el mismo sitio.
Mientras que en el barrio Juchi del municipio de Chahuites, región Istmo, fue atacado con disparos de arma de fuego un individuo identificado como José Luis “N”, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció.
El sábado en Salina Cruz, en la madrugada, fueron atacadas a balazos dos personas en el interior de un taxi del sitio “Aurrera”, una de ellos el chofer, identificado como Ulises “N”, mientras que el pasajero, Jorge “N”, resultó con heridas de gravedad y las autoridades reportaron que falleció horas más tarde.
También el sábado pero en San Mateo Macuilxóchitl, a unos 20 kilómetros de la capital, fue hallado un individuo en bolsas negras, maniatado, asesinado a balazos y con signos de tortura; fue identificado como Daniel “N”, de 29 años de edad, plagiado el 23 de febrero.
Por otra parte, el mismo sábado pero en San Juan Bautista Tuxtepec, otra persona fue localizada maniatada, degollada y con una letra zeta marcada con arma blanca en la espalda; el hallazgo ocurrió en el rancho “La Trinidad”, rumbo a la localidad de Zacate Colorado.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias