0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan a niños de Kínder en Matamoros por fuga de gas

Un total de 65 niños y maestros de un Jardín de Niños en Matamoros fueron evacuados luego de que empleados de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), causaron una fuga de gas. (Foto HT Agencia)
Un total de 65 niños y maestros del Jardín de Niños Rita Padrón de González fueron desalojados del plantel, debido a que al realizarse trabajos de excavación cerca, se causó una fuga de gas
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 65 niños y maestros de un Jardín de Niños en Matamoros fueron evacuados luego de que empleados de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), causaron una fuga de gas al estar realizando trabajos de excavación en una de las calles aledañas al plantel.

El reporte de la fuga de gas que movilizó a los elementos de Protección Civil (PC) fue a las 9 de la mañana con 15 minutos de este lunes, en el kínder Rita Padrón de González ubicado en la Avenida del Maestro de la colonia Alianza.



Al arribar al lugar encontraron a un trascabo con personal de la Junta de Aguas y Drenaje trabajando en el lugar, realizando trabajos de excavación para cambiar un ducto del drenaje, quienes al realizar una mala maniobra dañaron la tubería de gas, generando la fuga.

Lo que hicieron los elementos fue desalojar a los estudiantes y al personal del plantel educativo y los llevaron a la Secundaría No. 1 Juan José de la Garza, para que estuvieran a salvo.

Después llamaron a la empresa MaxiGas para que enviaran a un técnico y pudieran contener la fuga de gas.



Cabe mencionar que esto también afectó a los padres de familia, ya que tuvieron que ir por los niños al ser suspendidas las clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias