0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un partido de suspensión para estadio del Veracruz; ''Tuca'' dos juegos

Imagen Siguiente
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó al Club Tiburones Rojos de Veracruz con un partido de veto y una multa económica por los hechos violentos registrados en el Estadio Luis de la Fuente durante el partido contra Tigres en la jornada 7 de la Liga MX. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó al Club Tiburones Rojos de Veracruz con un partido de veto y una multa económica de 9 mil 680 de Unidades de Medida y Actualización (UMA's), equivalentes a unos 731 mil pesos.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó al Club Tiburones Rojos de Veracruz con un partido de veto y una multa económica de 9 mil 680 de Unidades de Medida y Actualización (UMA's), equivalentes a unos 731 mil pesos.


El Club Tigres también fue sancionado con 2 mil UMA's (151 mil pesos aproximadamente).
En cuanto al director técnico de Tigres, el organismo dictaminó que Ricardo Ferretti recibirá dos partidos de suspensión y una multa de 165 mil pesos (unos 2180 UMA's).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias