Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Secretario del Ayuntamiento

Benjamín Guerrero Bazaldúas.
Benjamín Guerrero Bazaldúa deja la responsabilidad; despacha interinamente Roberto Carlos Rodríguez Romero
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A casi cinco meses de asumir la responsabilidad, el licenciado Benjamín Guerrero Bazaldúa dejó la Secretaría del Ayuntamiento.

Su lugar es ocupado de manera interina por Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien ya formaba parte de la Coordinación Jurídica.

En su escrito, Guerrero Bazaldúas argumenta que motivos personales lo llevaron a presentar su dimisión, la cual le fue aceptada por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

Comunicado Oficial:

El Gobierno Municipal de Reynosa 2016-2018, informa que: con fecha de hoy, 27 de febrero del año en curso, el licenciado Benjamín Guerrero Bazaldúa, presentó su renuncia al cargo como Secretario del Ayuntamiento, el cual desempeñaba desde el inicio de la actual administración.

La Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, aceptó la renuncia del ahora exfuncionario, la cual fue presentada por el mismo, específicamente por motivos personales.

Las funciones del despacho temporalmente quedan a cargo del licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero; director jurídico del Ayuntamiento de la Cd.

de Reynosa, hasta en tanto se defina un nuevo titular a cargo de esta Secretaría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias