0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Tri Sub-20 de futbol ante EU

Imagen Siguiente
La Selección de México Sub-20 de futbol cayó la tarde de este lunes 0-1 ante Estados Unidos en el primero duelo, de dos, correspondiente a la segunda ronda del Campeonato de la Concacaf Costa Rica 2017
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La Selección de México Sub-20 de futbol cayó la tarde de este lunes 0-1 ante Estados Unidos en el primero duelo, de dos, correspondiente a la segunda ronda del Campeonato de la Concacaf Costa Rica 2017, de cara al Mundial de la especialidad.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, el siguiente compromiso de México será el próximo miércoles 1 de marzo contra El Salvador, en lo que será el duelo decisivo en busca del pase a la Copa del Mundo.
De acuerdo con el formato de la competencia, después de la Fase de Grupos, se formaron dos grupos con las dos mejores escuadras de cada pelotón, por lo que los mexicanos, al ser los mejores del sector A, se ubican en el D, junto con los estadounidenses, que terminaron como segundo del B, y los salvadoreños, que fueron líderes del C.
Por su parte, en el E se ubicaron Honduras, como segundos del A, Panamá, como líderes del B, y Costa Rica, segundos del C.
Los dos mejores equipos de cada grupo obtendrán su pase a la Copa Mundial que se disputará este año en Corea del Sur y los líderes disputarán el título el domingo 5 de marzo en la cancha del Estadio Nacional, en San José, Costa Rica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion