1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Novak Djokovic ve difícil llegar a la final del Abierto Mexicano

El tenista serbio Novak Djokovic durante una conferencia de prensa previo a su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, el 27 de febrero de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/EVZ
Novak Djokovic, uno de los favoritos para llevarse el Guaje de Plata en Acapulco, se mostró feliz por su primera participación en el Abierto Mexicano
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Novak Djokovic, uno de los favoritos para llevarse el Guaje de Plata en Acapulco, se mostró feliz por su primera participación en el Abierto Mexicano y aseguró que dará su mejor esfuerzo por ofrecer un buen espectáculo a los aficionados.
“Espero tener un gran torneo en México.

Estoy muy agradecido por estar aquí por primera vez, aunque será complicado llegar a la final porque vienen cinco jugadores top ten. El recibimiento de la gente desde el entrenamiento fue increíble, me sentí muy querido”, dijo el jugador en conferencia de prensa.
“Me gusta mucho pasar tiempo con los niños, porque ellos están en esa etapa en la que sólo disfrutas de la vida.

Quizá dedicándoles un poco de tiempo puedan saber que algún día ellos pueden convertirse en grandes tenistas”, manifestó el tenista serbio.
Sobre su repentina eliminación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, comentó: “A veces das lo mejor de ti, pero tu oponente sale en un gran día.

Siempre puedes aprender más de la derrota, reflexionar sobre las cosas que hiciste mal y tratar de corregirlas para futuros partidos”.
Djokovic, quien llegó a Acapulco gracias a una invitación del Comité Organizador, acaparó de inmediato las miradas de los aficionados quienes se dieron cita tanto en el aeropuerto como durante su primer entrenamiento formal el domingo por la noche.
Fiel a su personalidad jocosa, el serbio complació a los guerrerenses al regalarles pelotas tras su práctica e incluso bailar durante algunos instantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias