0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra dólar en $20.25

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este lunes con una ganancia de 0.64%, en línea con Wall Street
martes, 28 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México

EL UNIVERSAL

El dólar en ventanillas bancarias cerró este lunes en20.25 pesos, sin cambios respecto al cierre del viernes.

El peso finalizó estable tras una sesión de altibajos en medio de la cautela de inversionistas, un día antes de un discurso clave del presidente estadounidense Donald Trump ante el Congreso, en el que podría hacer referencia a su plan fiscal y otros proyectos.

La moneda mexicana cerró en 19.909 por dólar, con un avance del 0.03 por ciento, frente a los 19.915 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.64 por ciento, en línea con Wall Street, después de la publicación de indicadores económicos y reportes corporativos, en espera de que Donald Trump se presente ante el Congreso de Estados Unidos este martes y ofrezca detalles de su plan fiscal, entre otros datos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47 mil 349.20 unidades, un incremento de 301.53 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil, Cemex y Alpek.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jonesterminó con una ganancia de 0.08 por ciento, elNasdaq subió 0.28 por ciento y el Standard and Poor´s 500 mostró un incremento de 0.10 por ciento, en cifras preliminares.

Con información de agencias

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion