0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca última fecha de la Copa MX

Jaguares buscarán un lugar en los Octavos de Final de la Copa MX. (MExsport)
Luego de la espectacular voltereta que le propinaron a las Chivas, los Jaguares buscarán un lugar en los Octavos de Final de la Copa MX, pero enfrente tendrán a unos aguerridos Potros de la UAEM
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas 27-Feb .- Luego de la espectacular voltereta que le propinaron a las Chivas, los Jaguares buscarán un lugar en los Octavos de Final de la Copa MX, pero enfrente tendrán a unos aguerridos Potros de la UAEM.

Los chiapanecos llegan a este duelo con 4 unidades, mientras que los universitarios suman 3 puntos, y ambos tienen posibilidades de avanzar como mejor segundo lugar del Grupo 5 ya que Necaxa parece tener amarrado el primer lugar con 7 unidades y una diferencia de +4.

Otro duelo que llama la atención es el que disputarán Morelia y León, el cuadro purépecha necesita el triunfo para alcanzar a La Fiera en la cima del sector, pero los esmeraldas buscan cerrar invictos la primera ronda.

En la Corregidora, los Gallos ya tienen su pase a Octavos, pero su duelo ante Alebrijes se vuelve importante, pues quieren terminar en la mejor posición posible de cara a la siguiente ronda.

El cuadro de Oaxaca apenas ha sumado dos puntos, pero no pierde la esperanza que una combinación de resultados le permita calificar.

En tanto, los Rayados, que también están clasificados, quieren darle un regalo a su estratega Antonio Mohamed, quien cumple 100 partidos oficiales dirigiendo al equipo.

El Turco ha estado al frente de los albiazules durante 76 partidos de Liga o Liguilla, 19 de Copa MX y cuatro de la Liga de Concachampions.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias