0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interpondrán denuncia por daños en incendio de unidades del Sector Salud

Imagen Siguiente
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la madrugada
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Luego que se informara del incendio de una unidad y dos más con daños materiales en los traspatios del Centro de Salud de Reynosa, donde dejara como saldo de daños a esa institución de salud y proceder a poner la respectiva denuncia por el delito de daños en propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron poco después de las 01:30 horas de la madrugada del sábado para amanecer domingo sobre la calle Toluca con calle San Luis, de la colonia Simón Rodríguez, donde se incendiara una unidad, dos más resultaran con daños y la fachada de unas oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, donde acudieron los Bomberos para sofocar un incendio en ese lugar, y donde dejara como saldo daños materiales.

Fue el Director de ese Centro de Salud, Omar Nelson González, quien lamentara esos hechos que sucedieron, ya que cuando llegaron a laborar el día de hoy se percataron con la noticia que las unidades estaban dañadas por un incendio que ocurrió el fin de semana.

Señaló que autoridades estatales están informadas de ese incidente y procederán a realizar la denuncia correspondiente por daños mediante el personal jurídico para que se investigue esa situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias