0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SET emite convocatoria “Concursemos y al Jaguar Nombremos”

Pensando en el aprendizaje de los alumnos de primaria y secundaria de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con la Comisión Estatal de Vida Silvestre y el Zoológico de Tamatán
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pensando en el aprendizaje de los alumnos de primaria y secundaria de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con la Comisión Estatal de Vida Silvestre y el Zoológico de Tamatán emiten la convocatoria “Concursemos y al Jaguar Nombremos” a fin de que participen para darle un nombre al pequeño jaguar que es el nuevo integrante de la familia del zoológico.

Se invita a los 3 mil 204 planteles de estos dos niveles educativos para que los alumnos apoyados con los docentes elaboren un cuento corto referente a la vida de estos felinos y dentro de este cuento planteen una historia de cómo este pequeño jaguar vendrá a animar la vida de los demás animales.

Como parte de la mecánica, cada escuela deberá evaluar sus trabajos internamente y seleccionar uno para que el director lo envíe y el ITCA elegirá los cinco mejores cuentos de las instituciones participantes y éstas tendrán el derecho de proponer el nombre al pequeño jaguar.

Los planteles educativos tendrán hasta el próximo 10 de marzo para mandar su trabajo al correo: concursonombrejaguar@tamaulipas.gob.mx, y competirá con otras escuelas participantes.

Para consultar la mecánica del concurso, premiación e información adicional la pueden encontrar en el sitio:

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concursemos-y-al-jaguar-nombremos/ y/o llamar al teléfono 318 6600, 318 6601, 318 6602.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias