0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los festejos del 268 Aniversario de la fundación de la H. Camargo

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado en coordinación con el DIF, están invitando a los festejos del 268 Aniversario de la H. Camargo con una serie de eventos.
A partir de este 28 de febrero y hasta el 5 de marzo
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

El Gobierno Municipal y el DIF Camargo están invitando a la ciudadanía en general para que asistan a los diferentes eventos programados a partir de este 28 de febrero al 5 de marzo a las Fiestas del 268 Aniversario de la Fundación de la H. Camargo.

La inauguración de este importante evento estará a cargo de la alcaldesa Edelmira García Delgado con el Musical “Homenaje a Camargo” que se estará realizando en el Museo y Archivo Histórico Municipal a partir de las 7:00 de la tarde de hoy martes.

Para el miércoles 1 de marzo a las 7 de la tarde se tendrá la Coronación Infantil Preescolar, mientras que el jueves 2 de marzo será la Coronación Infantil de Primarias también a la misma hora.

El viernes 3 de marzo se tendrá la Coronación Juvenil en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.

El sábado 4 de marzo a las 10 de la mañana se tiene preparado un Moto Rallie que habrá de iniciar en la COMAPA y finalizará en la Plaza Popular y a las 8 de la noche habrá un baile popular.

La clausura será el domingo 5 de marzo, iniciando las actividades a partir de las 10 de la mañana con una Cabalgata de Aniversario del Ejido Camargo a la Unidad Deportiva Municipal y a las 7 de la tarde la clausura con un baile popular en donde estará presente el Grupo Topazz.

La invitación es para la ciudadanía en general para que se divierta en estos festejos celebrando al 268 Aniversario de la H. Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion