0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Juegos Deportivos Escolares de Escuelas Primarias a nivel Estatal

Este miércoles estarán iniciando los Juegos Deportivos Escolares de Escuelas Primarias a nivel Estatal y en donde estarán participando dos alumnos de la Escuela Primaria 5 de Mayo representando a Miguel Alemán.
Este miércoles inicia su participación en Ciudad Victoria con 2 alumnos de la Escuela Primaria 5 de Mayo
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este miércoles 1 de marzo estarán participando en los Juegos Deportivos Estatales a nivel Escuelas Primarias 2 alumnos de la Escuela Primaria 5 de Mayo, representando a Miguel Alemán.

Jonathan Alejandro Carlos Ornelas y Jorge Gabriel Salinas Madrigal son los dos alumnos que estarán participando en esta importante competencia atlética en Ciudad Victoria en las categorías de lanzamiento de disco.

Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, quien manifestó que estos dos alumnos han estado practicando arduamente para lograr otro triunfo más para esta institución educativa, por lo que dijo tener confianza en que ocuparán los primeros lugares.

El maestro que ha estado al pendiente de las prácticas, lo es Douglas Que Angulo, quien por su parte también dijo tener confianza en que tendrán una buena participación.

Juntos con estos dos jóvenes también habrá de participar otra escuela primaria pero en la disciplina de volibol.

PARTIRAN ESTE MARTES POR LA MAÑANA.

De igual forma el director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, mencionó que será este martes por la mañana cuando habrán de partir a Ciudad Victoria los alumnos de la Plaza Principal en donde se espera sean despedidos por las autoridades municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion