0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da inicio alcalde y Presidenta del DIF a la Semana de Vacunación

La meta de la Secretaría de Salud es aplicar 32 mil 854 dosis de Sabin en niños de preescolar para prevenir la polio
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la aplicación de la vacuna Sabin, el Presidente Municipal, Enrique Rivas y la Presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Vacunación en el Jardín de Niños Juana de Asbaje, en la colonia Reforma Urbana.

El alcalde y su esposa aplicaron la primera dosis a la niña Brittany Yamileth Navarro, dando así salida a las cuadrillas de salud que visitarán los planteles de educación preescolar durante toda esta semana.

“Hoy iniciamos un esfuerzo colectivo en favor de la salud de los neolaredenses, con esto damos muestra de la igualdad de oportunidades, es de las prioridades más altas de mi administración, somos testigos de un ejemplo de unidad donde todos contribuimos a una causa común”, dijo Enrique Rivas.

Recalcó que el objetivo principal es llegar a todos los niños de Nuevo Laredo, ya que es la salud elemental para que la niñez sea feliz, y para los padres de familia lo más importante es la salud de sus hijos.

La meta de la Secretaría de Salud es aplicar 32 mil 854 dosis de refuerzo o por primera vez, para prevenir la enfermedad de la poliomielitis en niños de educación preescolar.

El inicio de la Primera Semana Nacional de Vacunación se realizó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número V, el Instituto Mexicano del Seguro Social, Facultad de Enfermería y Centro Regional de Desarrollo Educativo, quienes participarán a lo largo de esta campaña de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias