0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NASA felicita a SpaceX por su próxima aventura lunar

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), a través de un comunicado, felicitó a SpaceX por el anunció que hizo ayer lunes sobre que llevaría a dos turistas a la Luna.
martes, 28 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), a través de un comunicado, felicitó a SpaceX por el anunció que hizo ayer lunes sobre que llevaría a dos turistas a la Luna.
"Vamos a trabajar estrechamente con SpaceX para asegurar que cumpla con las obligaciones de seguridad contractuales para devolver a los astronautas a suelo estadounidense y seguir ofreciendo con éxito suministros a la Estación Espacial Internacional", asegura en el comunicado la NASA.
Además dicen que "desde hace más de una década, la NASA ha invertido en la industria privada para desarrollar capacidades para el pueblo estadounidense y sembrar la innovación comercial para avanzar en el futuro de la humanidad en el espacio".
De acuerdo con el comunicado, la NASA está cambiando la forma en que hace negocios a través de sus asociaciones comerciales para ayudar a construir una economía espacial fuerte y libre, capaz de desarrollar la próxima generación de cohetes, naves espaciales para ir a los sistemas más allá de la luna y sostener la exploración del espacio profundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto