0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariluz Bermúdez disfruta mucho su personaje en ''El Bienamado''

Elenco y producción de la telenovela El Bienamado celebran el cumpleaños de la actriz Mariluz Bermúdez –al centro- en una locación al oriente de esta capital, el 27 de febrero de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Mariluz Bermúdez celebró su cumpleaños con la producción de "El Bienamado", telenovela en la que da vida a la hija del político “Odorico Cienfuegos”, “Valeria”.
martes, 28 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Mariluz Bermúdez celebró su cumpleaños con la producción de "El Bienamado", telenovela en la que da vida a la hija del político “Odorico Cienfuegos”, “Valeria”.
La actriz se dijo contenta de este proyecto donde su personaje es una joven que busca el amor, no sólo de pareja sino de su propio padre, también tiene errores y es impulsiva, pero justo eso es lo que ella quiere seguir viendo en la televisión.
“A mí me gustaría ver más adelante este realismo, lo que realmente vivimos, el día a día, lo que nos hace sufrir, sentimientos encontrados por equis cosa y por eso me gusta mucho mi personaje, porque es tan real, con tantos matices como una persona normal que se enamora de alguien y cree que esa es el amor de su vida, crea expectativas sobre eso y después se da cuenta de la realidad, que no es así y por eso se da una segunda oportunidad y conoce a alguien más”.
Concentrada por ahora en esta telenovela en la que comparte créditos con Andrés Palacios, Mariluz es actualmente una de las candidatas a ganar el premio TVyNovelas como actriz juvenil, algo que ve como un reconocimiento a su trabajo pero que no le quita el sueño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias