+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte su felicidad

Dr. César Lozano.
César Lozano imparte conferencia “Por el placer de vivir”.
martes, 28 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado viernes 24 de febrero con gran éxito se llevaron a cabo las dos presentaciones ofrecidas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, por parte conferencista Dr. César Lozano a beneficio del DIF Tamaulipas.

En punto de las seis de la tarde dio inicio la primera función para continuar con la segunda a las ocho de la noche, donde con su habitual carisma, el autor de siete “best sellers”, arrancó risas y carcajadas a los presentes a quienes además brindó reflexiones con el objetivo de librarse de los obstáculos que les impiden ser felices, siendo este el tema principal de su conferencia “Por el placer de vivir”.

Durante el evento Lozano agradeció el cariño de los reynosenses así como la oportunidad de pisar nuevamente dicho escenario.

Sobre sus proyectos, el conferencista destaco en rueda de prensa que en el mes de junio iniciará su gira 2017 en Estados Unidos, de igual manera destaco que por los mese de julio o agosto se publicará su octavo libro, agregando que es algo totalmente diferente a lo que ha escrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion