0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
César Lozano

Dr. César Lozano.
Agradecido con Reynosa.
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El viernes 24 de febrero, con gran éxito en las dos funciones ofrecidas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, a beneficio del DIF Tamaulipas, el destacado conferencista Dr. César Lozano, en rueda de prensa dijo sentirse sumamente contento de estar de nueva cuenta en esta ciudad fronteriza.

“Inicialmente había una función pero se abrió una segunda, no me imaginé tanto cariño de la gente; por Reynosa siento mucho agradecimiento y ahora más que nada considero que se requiere el tema de ´Por el placer de vivir´, porque hay que cambiar de mentalidad y de actitud ante la situación que se está viviendo”, comentó.

El Dr. Lozano también habló de su gira 2017 en Estados Unidos, la cual dará inicio en el mes de junio y en la que pretende recorrer las ciudades más importantes, yendo de costa a costa del país norteamericano.

Por otro lado, en su faceta de autor de siete “best sellers”, habló su próximo libro, el cual estará a la venta este año.

“Viene el octavo libro, no me dejan decir el nombre pero si les puedo adelantar que es algo totalmente diferente a lo que he escrito, les va a sorprender, en julio o agosto aproximadamente ya va a estar circulando en toda la República Mexicana, este libro se va a publicar en México, Sudamérica, Estados Unidos, y creo que España”, señaló.

En cuanto a su trabajo en la televisión, el también conductor comentó que continúa en el programa “Hoy”, en el cual ha estado por seis años y en donde cada lunes habla sobre algún tema de superación personal.

Sobre la ponencia en esta ciudad, el conferencista abordó cinco obstáculos de los que generalmente las personas se valen para no ser felices: 1. No saber disfrutar el momento, 2. La rutina, 3. El manejo de las emociones, 4. Falta de perdón y 5. Las preocupaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion