Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

*** Se va de la CANACO e inicia proselitismo, tal vez se quede en Progreso como servidor publico. *** Recurso muy saturado, se analiza pequeña partida para Becas Municipales: Guajardo.
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*** Cuando alguien no simpatiza, pues no simpatiza, aun asi busca Diputada a Jefa de la Oficina Fiscal.

*** Prohíben uso de celulares en algunas escuelas, ya que han grabado videos de fuerte contenido.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Ya se nos fue el mes del amor, y sigue marzo el mes de la primavera, hoy el inicio de la Cuaresma del año 2017, tiene lugar del 1 de marzo al 13 de abril.

El tiempo de Cuaresma en un periodo del calendario litúrgico que hoy comienza con el MIERCOLES DE CENIZA según la religión católica y sus tradiciones así que la imposición de ceniza estará el día de hoy en las iglesias católicas de esta ciudad, no se asuste si ve a sus conocidos con la frente negra, pues muchos acostumbran esta práctica católica ….

Al iniciar hoy precisamente su sexto mes de Gobierno Municipal, cuestionamos al Alcalde de Rio Bravo, quien nos dijo que más que preocuparle lo que hay que hacer en concreto en su Administración, dijo que se está avocando en hacer las cosas bien, ¡es imposible cambiar todo en 2.5 o 3 años, “dijo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, dijo estar dándole duro al deporte, anuncio que para cultura viene algo padre, que para fin de mes inicia la pavimentación de calles”, sobre el apoyo de BECAS y maestros municipales que es lo que hasta hoy le siguen pidiendo en las escuelas según vimos durante su visita a la escuela primaria Lic. Benito Juárez, y porque el recursos esta ¡ MUY SATURADO ¡ dijo que apenas se está analizando dejar una pequeña partida para BECAS, y si dijo (si nosotros estamos batallando y estado está batallando más) y sobre interés político dijo no interesarle ahorita según lo que sí dijo QUE DIOS NOS PRESTE VIDA Y SALUD Y VAMOS A ECHARLE GANAS, Sacar a Rio Bravo Adelante!, en lo personal estimado lector yo le pondría LIKE a este comentario… El que SE DICE le echa ganas pensando en lo que sigue es el que hasta ayer era PRESDIENTE DE LA CANACO el lic. CARLOS ULIVARRI LOPEZ y es que durante esta semana estuvo llevando algunos apoyos a las escuelas de Nuevo Progreso según SE DICE, algunos han dicho que ahora que dejara la CANACO se ira como Administrador de la JAOM o la COMAPITA en este Cruce Fronterizo, bueno eso es lo que SE DICE ….

La que dice no estar pensando en el 2018 pero por lo que se le ve si, según se le vio por rumbos de la OFICINA FISCAL tratando de congeniar con la JEFA de aquí, fue a la Diputada Local COPITSI YESENIA HERNANDEZ GARCIA, y nos animamos a decir que congeniar, porque los que saben y vivieron el pasado proceso político se sabe que nadamas “no simpatizan”, bueno SE DICE, y no porque el PRI le haya ganado al PAN con menos de 300 votos como alardean las simpatizantes de COPTISTI, pues SE DICE que mientras ella estaba en la oficina de abajo platicando animadamente con la lic. ROXANA GOMEZ sus amigas en la Oficina de Arriba se burlaban de esta visita, tal vez pensando estas empleadas que sus días como empleadas están contados, bueno eso es lo que SE DICE aunque se sigue pensando que los Vientos de Cambio las siguen manteniendo, lo que si es cierto es que cuando alguien “no se cae, no se cae”, y ROXANA y COPI pues nadamas no, aunque SE DICE que la DIPUTADA de todo quería hacer broma y ji ji, ji,ji y ja ja ja como si la lic. ROXANA fuera amiguísima de ella , bueno eso es lo que SE DICE, ¿de qué habrán hablado?..... Y aunque Se dijo que se volvería a implementar la OPERACIÓN MOCHILA en algunos estados y municipios, SE DICE que en algunas escuelas ya se aplica esto, incluso en secundarias como en municipios fronterizos donde han encontrado cada cosa, entre las más peligrosas armas punzo cortantes y armas de fuego de postas, que al final hacen daño, bueno aquí en Rio Bravo de lo último que SE DICE es que en algunas escuelas secundarias ya les prohibieron ahora si el uso del TELEFONO CELULAR, y esto para evitar que se siga haciendo el mal uso de las REDES SOCIALES, pues hay cada video que hoy se sube en la RED , que va desde una pelea escolar en instalaciones de alguna institución educativa , como la grabación de VIDEOS con alto contenido sexual, como SE DICE que ocurrió en cierto plantel de educación MEDIA, donde lo peor de todo esto es que el VIDEO tipo XXX que grabaron fue en el interior de un salón de clases y por si había duda con uniforme y todo, ¿Qué tal? Yo me pregunto ¿y los maestros donde estaban?.... En temas más agradables y si usted quiere apoyar una buena causa , está la actividad de BINGO para recaudar fondos en apoyo a la salud del compañero fotógrafo PEDRO LOPEZ PAZ, será este próximo viernes 3 de marzo a las 3:30 en el salón Millán (frente a la Mueblería La Principal), el apoyo es de 2 cartas por $100 , la rifa de artículos electrométricos y varios así que lo importante es apoyar, usted puede asistir… ¿O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO QUE ESTÁ EN VOSOTROS, EL CUAL TENÉIS DE DIOS, Y QUE NO SOIS VUESTROS? 1 Cor.

6:19. Bonito miércoles y que DIOS, DIOS Le Bendiga!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores