0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por definir sede del ''Cincuentenario concurso estatal de oratoria sentimiento juarista 2017''

Para verificar y dar seguimiento a la organización de la Gran Final del Certamen de Oratoria y Sentimiento Juarista 2017; se reúnen en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Para verificar y dar seguimiento a la organización de la Gran Final del Certamen de Oratoria y Sentimiento Juarista 2017; se reúnen en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Rio Bravo , los profesores Félix Elizalde Villa, gran maestro de la Logia Masónica en el Estado de Tamaulipas, el Dr. José Luis Guerrero venerable maestro de la logia Pitágoras No. 58 de esta ciudad.

Acompañados de miembros de la mencionada logia, entrevistándose con ellos, el profr. Armando Peña Hinojosa encargado del Centro Regional de Desarrollo Educativo, el pror.

Emilio Coronado Hernández de enlace del Certamen de Oratoria Sentimiento Juarista. Tras pasar los intramuros y ir rumbo a la gran final que se realiza en el marco de aniversario natalicio de Benito Juarez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion