0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan en Texas contra deportaciones

Agrandar
Para repudiar las deportaciones del Gobierno de Donald Trump y en apoyo a la migración, manifestantes protestaron en el Capitolio de Austin.
*Activistas y organizaciones en favor de los derechos de los migrantes en Texas se reunieron en el Capitolio estatal, en Austin
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción

AUSTIN, 28-Feb.-
Activistas y organizaciones en favor de los derechos de los migrantes en Texas se reunieron en el Capitolio estatal, en Austin, para pedir a los legisladores que voten en contra de la propuesta de ley SB4.
La propuesta busca castigar a todas aquellas instituciones y Gobiernos locales que no cooperen con las autoridades de migración y fue aprobada en el Senado el 8 de febrero y ahora la medida será discutida en la Cámara de Representantes.
"Este mes tres de mis compañeros de clase han tenido a sus padres deportados por ICE.

Llegan a la escuela llorando porque sus padres no llegaron a la casa", dijo a Univision Neyda, una joven procedente de Houston que participó en el movimiento llamado Texas Together: A Day of Action For Immigrant and Refugee Rights.
Los participantes en la manifestación viajaron de diversas ciudades en todo el estado como Dallas, Fort Worth/Arlington, San Antonio, El Paso y Houston, entre otras.
En la protesta participaron líderes regionales y miembros de diversas organizaciones que pertenecen a la Alianza de Texas para una Reforma Inmigratoria (RITA) como ACLU of Texas, ARISE, Rio Grande Valley, Rio Grande Valley, FIEL (Houston), Mi Familia Vota y Colectivo Derechos de Migrantes (Houston).
Una comitiva se reunió con los legisladores para solicitarles que voten en contra de la propuesta SB4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion