0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modelos mexicanos que triunfan en el extranjero

Deborah Valdez Hung
Existe mucho talento en nuestro país y en la industria de la moda también brillan los mexicanos que han traspasado fronteras y brillan en las pasarelas internacionales
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Existe mucho talento en nuestro país y en la industria de la moda también brillan los mexicanos que han traspasado fronteras y brillan en las pasarelas internacionales; ellos son los modelos mexicanos que triunfan en el extranjero.
1) Deborah Valdez Hung.

Es originaria de Hermosillo, Sonora, es licenciada en Derecho y presidenta de la agencia de modelos Dreammodels en Hong Kong, desde hace nueve años se encuentra en Asia, ha desfilado en las principales semanas de la moda del mundo.

Nadie como ella para portar los exclusivos diseños de Chanel.
2) Michelle Salas. La mexicana, hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, debutó con su mamá en la Semana de la Moda de Milán en la pasarela de Dolce & Gabbana, desde hace varios años que la joven vive en Europa y cada vez va cobrando más reconocimiento.
3) Juanpa Zurita.

Su nombre completo es Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano y nació el 29 de marzo de 1996, actualmente tiene 21 años. El “youtuber” y modelo mexicano desfiló con la propuesta otoño-invierno 2018 de Dolve & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion