0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo de sujeto cercenado del cuello

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona desconocida, fue encontrado sin vida y con el cuello cercenado en el interior de un vehículo, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación
miércoles, 1 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

El cuerpo de una persona desconocida, fue encontrado sin vida y con el cuello cercenado en el interior de un vehículo, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron poco después de las 09:20 horas, sobre la calle Tabachines con calle Paseo de las Palmas de la colonia Bermúdez, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, además de personal de una Unidad General de Investigaciones, ya que el centro de emergencias 911 les informó que en ese lugar había una persona sin vida.

El cadáver estaba dentro de un automóvil Chevrolet color rojo, modelo aproximado 2000 con placas de Tamaulipas, mismo que estaba abandonado en la calle.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran parte a las autoridades tras percatarse de la presencia del cadáver.

Al lugar llegaron familiares del fallecido, comentando que una noche antes había salido de su vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas para ir a ver a su novia y no regresó a la casa.

Fue mediante las redes sociales cuando se enteraron que la unidad del fallecido se parecía a la que habían encontrado las autoridades policiales, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y reconocieron el cadáver de Ernesto Escobedo Ramírez, quien contaba con 22 años de edad.

Personal de la UGI envió el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le aplicarán la necropsia de ley y posteriormente harán lo entregarán a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion