0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran las fiestas del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado declaró oficialmente inauguradas las fiestas del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo.
* Le rinden un homenaje póstumo a Don Cristóbal "El Texano" Díaz, El Alegre del Valle
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.-

La alcaldesa Edelmira García Delgado declaró oficialmente inauguradas las fiestas del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo durante el musical que se desarrolló en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal y en que se le rindió un homenaje póstumo a Don Cristóbal "El Texano" Díaz, El Alegre del Valle.

En este recinto destacó la jefa del ejecutivo local, donde esta parte de nuestra historia, hoy celebramos el comienzo de las fiestas de aniversario de nuestro querido e heroico municipio, un aniversario para recordar todo lo acontecido en el ayer y que ha contribuido al Camargo del presente, para heredarles un mejor Camargo a nuestros hijos.

Con un reseña sobre la fundación de este municipio enclavado en la región ribereña a cargo del director del Archivo Histórico Municipal, Víctor Sáenz Ramírez y la participación musical de los duetos de Narciso y Amalio, Benito y Raúl, Sergio y Rigo, Whamcia e Israel así como la de la maestra Leticia con lo que dio comienzo a la fiesta de las y los camarguenses.

Todos ellos recibieron de manos de las autoridades municipales un reconocimiento de participación así como uno póstumo se le entregó a la familia del recién fallecido Don Cristóbal "El Texano" Díaz por el legado musical que dejó a las nuevas generaciones y por poner en vida muy en alto el nombre de nuestro querido y heroico municipio.

La invitación quedó abierta a los residentes del Valle de Texas así como de los habitantes de Nuevo León y Tamaulipas para disfrutar durante estos días de los programas artísticos y culturales que se estarán presentando en el teatro del pueblo, de los juegos mecánicos, de la artesanías y los antojito mexicanos así como del Moto Rally y la Cabalgata de Aniversario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias