0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Golden State a Kevin Durant

Los Warriors tendrán que aprender a sobrevivir varias semanas sin Kevin Durant. (EFE)
Los Warriors tendrán que aprender a sobrevivir varias semanas sin Kevin Durant y demostrarle a todos que pueden seguir dominando la NBA
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 1-Mar .- Los Warriors tendrán que aprender a sobrevivir varias semanas sin Kevin Durant y demostrarle a todos que pueden seguir dominando la NBA.

La cima de la Liga y la Conferencia del Oeste estarán en juego lo que resta de la campaña para Golden State con la lesión que sufrió el delantero.

Un esguince en el ligamento medial colateral (MCL) y golpes en la parte ósea de la rodilla izquierda mantendrían fuera a "KD" entre cuatro y seis semanas, por lo que es probable que vuelva hasta los Playoffs.

Los californianos lideran la NBA con registro de 50-10, y Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green deberán sacar el arsenal ofensivo para seguir manteniendo ventaja sobre los Spurs (45-13), segundos del Oeste.

Las últimas dos campañas en que los Warriors llegaron a las Finales, ganando en 2015 y cayendo en 2016 ante Cavaliers de Cleveland -que esta semana se reforzaron con los estelares Deron Williams y Andrew Bogut-, lo hicieron terminando con el mejor registro de la Liga.

En este calendario 2016-17, Durant sólo se había ausentado un partido, y Golden State ganó sin problemas al peor equipo de la NBA, Brooklyn.

Sin embargo, ahora no la tendrá fácil, pues le restan dos visitas en el rol regular a San Antonio, una a Oklahoma City y otra a Atlanta, además de un par de duelos contra Houston y otro más ante Boston.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias