Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo permanente

Imagen Siguiente
DERLY Rivas, Subdelegado de Autotransporte Federal en Reynosa.
Un operativo permanente de vigilancia desarrolla la Subdelegación de Autotransporte Federal en Reynosa
jueves, 2 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un operativo permanente de vigilancia desarrolla la Subdelegación de Autotransporte Federal en Reynosa, comunicó el titular de esa oficina, Derly Rivas.

El funcionario dijo en primer término que se tiene presencia constante en la Central de Autobuses para verificar las condiciones mecánicas y documentales de las unidades que prestan el servicio foráneo.

De igual manera, a través de Medicina Preventiva se procede a la revisión de los choferes, quienes no deben conducir ebrios o bajo la influencia de algún fármaco.

"Los choferes y los camiones deben estar en óptimas condiciones para que la gente viaje con seguridad, -reveló-; se pone la vida de los usuarios en las manos de ellos, por eso la SCT cuida que estén siempre al 100% de sus facultades".

Reportó que hasta el momento no se han registrado accidentes atribuidos a malas condiciones mecánicas o a alguna falla de los operadores.

En relación con el transporte de carga, dio a conocer que las obligaciones son las mismas.

Los vehículos deben cumplir con la revisión periódica que se hace en cualquiera de los dos centros de verificación que hay en Reynosa.

"Antes de otorgar un permiso se les pasa a una revisión física-mecánica a todos los tráilers y a todos los remolques, porque luego son los que ocasionan los accidentes en las carreteras.

Eso nos permite garantizar que los que salgan a carretera van en óptimas condiciones", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias