0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Sultanes contra los Nuevos Mets

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El manager de los Sultanes Eloy Espino manifestó que la serie en contra de Los Nuevos Mets del poblado Los Guerra será muy pareja.
Inicia este domingo en el parque de Los Guerra, por el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol
jueves, 2 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo domingo se estará llevando a cabo la serie final entre los Sultanes de Miguel Alemán y los Nuevos Mets del poblado Los Guerra, disputándose el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza.

Los Nuevos Mets, quien ha sido el equipo sensación de esta temporada terminó en dos juegos al hilo derrotando a los Guerreros de Cd. Mier, equipo que durante la presente temporada sólo tuvo una derrota y ésta fue precisamente ante Los Sultanes.

El manager de los Sultanes Eloy Espino luego de vencer a los Royals, y lograr el pase a la final mencionó que el partido lucía muy parejo entre los Saraperos y Los Nuevos Mets y que cualquiera de los dos podría llevarse el campeonato, pero sin asegurar que sería ellos.

Por su parte algunos aficionados al rey de los deportes, señalaron como favorito a los Nuevos Mets del poblado Los Guerra, asegurando que éstos cuentan entre sus filas a un pitcher que ha estado incluso practicando con un equipo de Liga Mexicana, quien tiene una muy buena velocidad y que obtuvo la mayoría de los triunfos.

La incógnita empezará a despegarse a partir de este domingo cuando inicie la serie final por el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol cuando ambos se enfrenten en el parque deportivo del poblado Los Guerra, encuentro que habrá de iniciar a las 11 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion