0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan dos televisores a contribuyentes cumplidos con el pago del predial

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este miércoles se llevó a cabo la rifa de dos televisores entre los contribuyentes cumplidos del pago del predial.
Los ganadores fueron Gerardo García González y Luis Eduardo Gutiérrez
jueves, 2 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Para estimular a los contribuyentes por el oportuno pago del predial, fueron rifados dos televisores de alta tecnología entre quienes atendieron la convocatoria de cumplir con estas obligaciones que vienen a beneficiar a la población.

En este importante evento estuvieron presentes las autoridades municipales y funcionarios quienes fueron testigos de la rifa de estos dos televisores.

La directora de Catastro Municipal Sonia Briseño Flores manifestó que es una iniciativa para apoyar de alguna manera a los contribuyentes cumplidos, que tienen el cuidado de estar en regla con el pago de sus contribuciones, y con ello apoyar en forma indirecta en las diferentes obras que se realizan en el municipio.

Asimismo dijo que son estímulos para las personas que pagan en forma puntual, recordando que la recaudación del impuesto predial se regresa al pueblo en distintas obras como alumbrado, pavimentación, guarniciones, bacheo, remozamiento de parques, jardines, bulevares y plazas.

Por último Sonia Briseño mencionó que los ganadores de este sorteo lo habían sido Gerardo García González y Luis Eduardo Gutiérrez, ambos de Nuevo Laredo, reiterando la invitación a todos los contribuyentes para que sean puntuales en su pago ya que con ello apoyan a que se continúen realizando mejoras en el municipio, y con ello mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion