0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran carpeta de investigación por incendio en Centro de Salud

Imagen Siguiente
Se presume fue provocado lo que dejara cuantiosos daños materiales
viernes, 3 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades investigadoras realizan una exhaustiva indagatoria por daños que fueron ocasionados en varias unidades y un cubículo del Centro de Salud, por lo que esperan que la investigación de buenos resultados.

Luego que personal médico de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, diera del conocimiento a la capital del Estado del siniestro que fueron objeto en varias unidades y un cubículo de ese Centro de Salud, interpusieron querella contra el delito de daños en propiedad ajena e inmueble más lo que resulte en una unidad general de investigación.

Los hechos ocurrieron el sábado por la madrugada poco después de las 02:00 horas que los Bomberos recibieran el llamado de emergencia, donde les informaban que en la calle Toluca con calle San Luis, de la colonia Simón Rodríguez, se había registrado un incendio en una camioneta por lo que al arribar se percataron que era en uno de los estacionamiento del Centro de Salud.

Ese día rápidamente sofocaron las llamas y posteriormente se conoció que en los daños fueron alcanzadas tres unidades y un cubículo del centro Capacit, por lo que personal del jurídico procedió a poner la respectiva querella.

Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, acudieron para realizar el levantamiento de evidencias y realizar los informes periciales del lugar en donde ocurrió el incendio.

Trascendió que dentro de la carpeta de investigación que se estaba llevando a cabo se registró que el incendio fue provocado de acuerdo a los estudios científicos y periciales que realizaron, ya que encontraron rastros de combustible en el pasto y analizaron los daños en las unidades siendo una de ellas como pérdida total, y la fachada de un cubículo del centro ambulatoria del Capacit.

Finalmente integrarán las pruebas y la carpeta de investigación para proceder a turnarla a la Fiscalía que conoce del caso y seguir las indagatorias para dar con él o los responsables de ese siniestro que dejó daños materiales.

 

Comentarios

  • Impunidad
    por roger, 03/03/2017 14:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como siempre IMPUNIDAD, jamas van a encontrar culpables, porque no los buscan.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion