0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los Play off de primera fuerza

Dentro de la categoría de Primera Fuerza Libre Play Off de la Liga Municipal de Béisbol, Diablos de la Posta van por el desquite el próximo domingo a enfrentarse a Ejido Ensenada.
De la liga Municipal de Beisbol
jueves, 2 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dentro del play off, categoría de Primera Fuerza Libre de la liga Municipal de Béisbol, Diablos de la Posta van por el desquite contra Ejido Ensenada, en encuentro que sostendrán el próximo domingo.

Eliud Gómez Terrazas, Presidente de la liga de béisbol, precisó este segundo encuentro entre Diablos y Ensenada, inicia en punto de las 10:00 AM., en el Parque Bernardino Canchola ubicado en la colonia Américas.

Ahora Los Diablos quieren desquitarse de la derrota que les impuso Ejido Ensenada, y de empatar la serie ambas escuadras, se irán a un tercer encuentro para conseguir la corona de Campeón dentro de la máxima categoría Libre.

En otros encuentros programados en el Parque Bernardino Canchola, se enfrentarán por la tarde Deportivo Coss, contra Amigos de Felipe.

Finalmente ambas escuadras Deportivo Coss de la categoría B y Amigos de Felipe categoría C, estarán disputando la corona de Campeón de Campeones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion