0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades aseguran 904 kilos de droga en Chiapas

En tres acciones diferentes, personal militar y policíaco aseguró en diversos municipios de Chiapas un total de 904 kilos de cocaína y marihuana
viernes, 3 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- En tres acciones diferentes, personal militar y policíaco aseguró en diversos municipios de Chiapas un total de 904 kilos de cocaína y marihuana.

Fuentes de seguridad informaron que en un primer hecho, en la caseta de inspección en el municipio costero de Tonalá, el Ejército Mexicano aseguró un cargamento de 324 kilos de marihuana que se movilizaba en un tráiler cargado de mangos.
Los militares detuvieron al conductor del camión, con placas 106-AL6, que se trasladaba del municipio de Suchiate a la Ciudad de México.

La segunda acción fue en el municipio de Huixtla, donde detectaron 458 kilos de supuesta cocaína, que viajaba oculta entre una carga de chatarra.


En el sitio fueron detenidos Mario Nemesio “N” y Edgar “N”, conductor y acompañante del vehículo, con placas 092-DG7.

Mientras que en el puesto de revisión del municipio de Huixtla, fueron hallados 122 kilos presuntamente de cocaína, que iban ocultos en un camión con placas 201-EL5, que se trasladaba a Oaxaca.

En la operación arrestaron al chofer y dos personas más, identificadas como Rogelio “N” Juan “N” y Rigoberto “N”, originarios de Sinaloa.
El cargamento y los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias