0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman abuelitos pendientes de cobrar

Llamado a abuelitos de 65 y Más pendientes de cobrar por giro para que pasen a la ventanilla de pensión al adulto mayor.
Aquellos que cambiaron de tarjeta pasen a ventanilla de 65 y más
viernes, 3 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Exhorta a abuelitos de 65 y Más inscritos en el padrón, pendientes de cobrar por giro, acudan a la ventanilla a fin de que puedan recibir su pago bimestral.

La responsable de la ventanilla, Blanca Lilia Rodríguez Aceves, indicó cumpliendo con la encomienda de la superioridad del programa y Sedesol Federal, durante Febrero a la fecha se continúa con el pago por giro a todos aquellos abuelitos que cambiaron de tarjeta.

Precisó todavía queda pendiente un número considerable de abuelitos pendientes por cobrar, y tienen hasta el 7 de marzo del año en curso para pasar a la ventanilla.

Sin embargo, de los más de 800 abuelitos que aparecían en la lista de cobrar por giro, al día de ayer quedaban casi unos cuarenta pendientes de pagarles.

Ahorita todos aquellos que faltan de cobrar, habitan en la zona urbana del municipio y con tal de que nadie se queda sin recibir su apoyo se amplió el plazo.

Cabe mencionar, algunos abuelitos pendientes: Antonio Almaraz Meléndez, Juana Alvarez Gutiérrez, Andrés Andrade Salado, José Bustos Castillo, Rafael Campos Díaz, Miguel Cardoza Hernández, Guillermina Castillo Bastian, Tavita de León, Samuel del Bosque Arreola, Irma Elvira Días, Antonio Dueñes, María de la Luz Esparza, Virginia Espinoza Reyes, María Guadalupe Flores, Gastón Felipe García, Remedios Gómez Peña, María del Carmen Guardiola entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion