0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita DIF Mier a la Campaña de Registros de Nacimientos para Adultos Mayores

La Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, está invitando a las personas mayores de 60 años que no cuenten con su registro de nacimiento para que aprovechen esta oportunidad y lo obtengan completamente gratis.
Es en forma gratuita
viernes, 3 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la población mirense a que aproveche la Primer Campaña Estatal Permanente de Registro de Nacimiento para Adultos Mayores de forma gratuita.

Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, dijo que la campaña está dirigida a personas mayores de 60 años que nunca hayan tramitado su acta de nacimiento.

"Invitamos a los ciudadanos que no cuentan con este importante documento para que acudan a nuestras oficinas y poderlos ayudar a tramitarlo en el área jurídica".

La primera dama del Municipio señaló que lo principal es que todos los habitantes de la ciudad tengan el acta de nacimiento, ya que los avala legalmente y los integra a la sociedad como mexicanos.

Para mayor información, las personas interesadas en tramitar el acta pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o llamar al Teléfono (897) 9 730070 Ext. 6.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion