0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres distinguidas: DANIELA PENICHE SUSTAITA

Daniela Peniche Sustaita.
“Me apasiona la moda, me encanta la idea de inspirar, ayudar y dar ideas”
domingo, 5 de marzo de 2017
Por: MiriamOsuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta época en la que los blogueros que se han convertido en una fuerza real en la industria de la moda. Daniela Peniche Sustaita es la creadora de Dani Garnet Style, blog en el que postea todo aquello que le gusta, además de mostrar lo que la inspira, ayuda a otras chicas a encontrar su estilo, da consejos sobre moda, belleza salud y tips de estilo de vida.

Daniela de 35 años de edad está casada y tiene 3 hermosas hijas, Paulina 8 años, Luciana de 6 años y Silvana de 2.

Su blog comienza a tomar más fuerza y actualmente ya trabaja con reconocidas boutiques del Valle de Texas, donde rápidamente se dio a conocer, siendo invitada a participar en varias pasarelas modelando atuendos de prestigiados diseñadores y funge como embajadora de una joyería local, promocionando sus piezas de alta bisutería de Nueva York.

"Nací en Reynosa, Tamaulipas, a los 9 años me vine a vivir a McAllen para estudiar inglés y aquí curse la primaria, secundaria y preparatoria, posteriormente estudie en UTPA, en Edinburg, Texas, donde obtuve una doble licenciatura en Psicología y Español", dijo.

"Siempre me ha gustado la moda, desde que estaba chiquita, de siete u ocho años, leía las revistas de Vogue de mis tías de los 60's y los 70's, siempre en la casa de mi abuelita había revistas de moda y cuando llegue a la adolescencia coleccionaba las revistas de Seventeen y Vogue", agregó.

"Tengo ya como año y medio que empecé con mi página danigarnet.wordpress.com, inicialmente hablaba de temas familiares, de mi vida diaria, pero me quise enfocar más en la moda, y entonces decidí empezar a subir mis outfits diarios, como una forma de yo también darme cuenta de la ropa que tengo, porque muchas veces uno se pone una prenda y no se acuerda como lo combinó, entonces era más que nada ver qué era lo que tenía y usaba.

Así empezó, subía mis atuendos diarios, cinco minutos antes de salir de casa me tomaba foto o mis amigas me tomaban fotos y me decían que abriera un blog, hasta que en enero me decidí", continuó.

Daniela expreso su felicidad ya que desde que abrió su blog, dice le han sucedido cosas increíbles, ya que ha sido contactada por fotógrafos que quieren trabajar con ella, y ha colaborado con marcas locales, como es el caso de Runway House of Style, de McAllen, Texas; boutique local con la que existe una promoción mutua; así mismo, ha trabajado con otras boutiques del RGV y ha sido invitada a participar en diversos fashions shows.

"Mi plan a futuro es realizar una maestría en Orientación y Consejería y sacar mi licencia para dar terapia, pero por lo pronto estoy muy ilusionada con mi actividad como blogger", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias