0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidores piden investiguen actuar de empleado municipal

Regidores se entrevistaron con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, le pidieron tome cartas en el asunto y se aclaren los hechos de las agresiones consumada a Juan Carlos Bernal Rodríguez y agresión verbal perpetrada en agravio de la regidora Adriana Rodríguez.
Ante agresión a reportero y agresión verbal a compañera regidora.
domingo, 5 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM
Fue un grupo de regidores que ayer solicitó hablar con el acalde Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a fin de pedir que se aclaren los hechos de agresión consumada a reportero independiente y la agresión verbal en perjuicio de una integrante del Cabildo, a lo que se respondió que Contraloría Municipal investigará al respecto, esperan pronto aclarar el caso, y se proceda a la destitución de director de Servicios Primarios.
El día de ayer sábado a eso de las 12:30 poco antes de entrar a la audiencia con el alcalde, entrevistado en el despacho de regidores, Fernando Gómez Gómez, integrante del Cabildo, dijo en primera instancia, es exponerle se aclare lo ocurrido en la Presidencia a la autoridad municipal.
Ello, a fin de que tome cartas en el asunto, referente a los hechos de la presunta agresión en perjuicio del reportero Juan Garlos Bernal Rodríguez.
“Sería pasado las 13:00 PM., de ayer, un servidor Fernando Gómez, mis compañeros Claudia Chapa, Elsa Rut Cruz Maldonado y la regidora agraviada Adriana Rodríguez, nos reunimos con el acalde en su despacho en Palacio Municipal, nuestra inquietud fue solicitarle su intervención se aclare el caso, y se proceda a sancionar a quien resulte responsable en la agresión al comunicador”, dijo Gómez.
Acentuó, que son dos los casos que se le pidió a la autoridad municipal indague la instancia correspondiente municipal, la agresión al comunicador y la agresión verbal a la compañera regidora Adriana Rodríguez.
“Aquí no hay tintes políticos, sino estamos pidiendo se actúe conforme a la ley se aclaren los hechos y se sancione a quién resulte responsable”.
Se presume que la agresión verbal en agravio de la compañera regidora, es por parte de Adolfo Uresti, Director de Servicios Primarios.
Para finalizar, poco antes de las 15:00 PM., la regidora Claudia Chapa confirmó a este reportero de lo que expusieron al alcalde, quien se comprometió y giró instrucciones a la Contraloría Municipal, a indagar sobre la agresión ocurrida y dependiendo de lo que arroje la investigación de ser posible se proceda a separar de cargo al funcionario, y quien más resulte involucrado, a fin de que esto no vuelva a ocurrir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion