0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En sus 88 años, cantan las mañanitas al PRI

Acompaña a representantes del PRI en Río Bravo el primer priista en Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde municipal, quien encabezó la entonación de Las Mañanitas en el marco de celebración de 88 aniversario de su fundación.
domingo, 5 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Acompaña a representantes del PRI en Río Bravo el primer priista en Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde municipal, quien encabezó la entonación de Las Mañanitas en el marco de celebración de 88 aniversario de su fundación.


En el breve mensaje que dio a los asistentes priistas que participaron en esta celebración en instalaciones de Salón Altre, enfatizó que este partido, que ha sido pieza trascendente en el desarrollo y la vida política del país, hoy más que nunca requiere de unidad, factor importante, “hoy tenemos que reconocer que la competencia electoral en todo el país está muy reñida y que son momentos donde debemos cerrar filas apoyando con todo al partido, son momentos que se necesita la suma de todos y los militantes y grupos para poder enfrentar una de las batallas más difíciles en su historia”.
En esta celebración estuvo la presidenta del partido y regidora del actual gobierno municipal, Margarita García Martínez, la esposa del alcalde, Rosalva Viera de Guajardo, la Diputada Local, Copitsi Yesenia Hernández, la Secretaria de Organización, Alma Donaji Contreras, entre algunos regidores y representantes de sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion