+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agotan pre-registros en CETIS 71...¡en 60 minutos!

Imagen Siguiente
"Fichas agotadas", se lee en el exterior del plantel.
Buscan ingresar 1,200; sólo mil serán aceptados
martes, 7 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

En un lapso de una hora, el pasado 1 de marzo, se agotó los pre-registros en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 71, que servirán para presentar los exámenes que permitirán la admisión de mil alumnos de nuevo ingreso, en el próximo ciclo escolar.

“Este año no fue la excepción, mil 200 pre-registros, los mismos que en menos de 60 minutos se agotaron”, informó Ramiro Valencia Pérez, Director del plantel educativo.

Asimismo, indicó que los padres de familia de los aspirantes hicieron la solicitud a través de una página de internet.

“Nosotros al final solamente vamos a aceptar a mil alumnos de nuevo ingreso, que es la capacidad. De esos mil 200 alumnos del pre-registro, vendrán con sus papás a canjearlos por una ficha para los exámenes de admisión”, externó.

Advirtió que solamente ingresarán al CETIS 71 los alumnos que acrediten los exámenes, que cuenten con su documentación y que tengan un buen promedio en el nivel de secundaria.

Actualmente la institución cuenta con una matrícula de 3 mil 20 alumnos, en los turnos matutino y vespertino, distribuidos en las seis especialidades (Contabilidad, Administración de Recursos Humanos, Logística, Construcción, Mantenimiento y Electrónica).

Agotan pre-registros en CETIS 71...¡en 60 minutos! Buscan ingresar 1,200; sólo mil serán aceptados

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias