Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman restauranteros mayor y mejor seguridad

PIDE la CANIRAC mayor seguridad para que los consumidores vuelvan a los restaurantes durante la noche.
Ola delictiva ahuyenta a consumidores; temen que negocios se queden solos
lunes, 6 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Se quejan restauranteros de que la inseguridad ahuyenta a los consumidores nocturnos.

Alfonso de León Fuentes, Presidente de CANIRAC Reynosa, mencionó que las continuas situaciones de riesgo han obligado nuevamente a la población a buscar la seguridad de sus viviendas y no salir de noche.

A pocos días de que inicie el período de Semana Santa, una de las temporadas de consumo altas para la industria gastronómica, temen que los establecimientos se queden solos y las ventas caigan.

"Nos afectan los problemas de inseguridad, ahorita, en lo que es en la mañana, en los almuerzos y comidas está bien, pero en la noche está más complicado.

Son hechos que los hemos visto, todos los días hay problemas y creo que eso nos perjudica a toda la sociedad, no nada más al comercio. Es injusto que eso pase aquí, en Reynosa, con una impunidad tremenda sin que nadie haga absolutamente nada", aseveró.

Aunque reconoció el esfuerzo de los cuerpos armados, expresó que aún prevalecen situaciones de riesgo.

Al acercarse el período vacacional, donde los restaurantes tienen un repunte en sus ventas, anticipó que ello dependerá de que la ciudad permanezca tranquila porque eso permitirá que haya la confianza para que la gente salga a comer a los negocios.

"Necesitamos tener la confianza si queremos que venga la gente del lado americano; primeramente debemos tener la confianza nosotros, como locales, para que vengan los consumidores del lado americano", reiteró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias