0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Cabalgata en Camargo

Imagen Siguiente
La Orquesta Sinfónica de la IV Región Militar deleitó a todos los presentes, luego de finalizada la Cabalgata.
Dentro de los festejos del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo
lunes, 6 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Dentro de los festejos del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo, se realizó una Cabalgata este domingo, la cual fue encabezada por la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Asimismo estuvo en este evento la Presidenta del Sistema DIF, Dra. Nathaly Nava García, haciéndose acompañar de una nutrida participación de cabalgantes de toda la región.

Esta tradicional Cabalgata inició en el Ejido Camargo y concluyendo en la Unidad Deportiva "Pedro Haro Camacho", los participantes de esta Cabalgata honraron con su marcha la memoria de aquellos que hace 268 sentaran las bases de un pueblo que ahora se conforma de grandes familias en donde todos los días se lucha por ser mejores y por estar mejor.

BRILLANTE PARTICIPACION DE LA ORQUESTA SINFONICA DE LA IV REGION MILITAR

Concluida la Cabalgata, se tuvo la destacada participación de la Orquesta Sinfónica de la IV Región Militar, perteneciente a la SEDENA, la cual es dirigida por el Capitán Efraín Mejía Tehwitzil, quienes deleitaron a todos los presentes con un amplio repertorio musical, quedando los asistentes felices al poder escuchar a esta orquesta tan completa como es la IV Región Militar, todo ello dentro de los festejos organizados por la celebración del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion