Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Rio Bravo hoy delegado estatal del IMSS

Este día estará aquí el Delegado Estatal del IMSS, Roberto Hernández Báez, se reunirá con delegados sindicales del Sector Obrero, y más tarde se trasladará a la Unidad del Instituto de Río Bravo encabezando la ceremonia de inauguración de la Feria de la Salud.
Se reunirá con el sector obrero de Río Bravo e inaugurará apertura de la Feria de la Salud en la Unidad Del Instituto
martes, 7 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Delegado Estatal del IMSS visita hoy Río Bravo, encabezará ceremonia de inauguración de apertura de Feria de la Salud en la Unidad No. 17 del Instituto, y escuchará inquietudes del Sector Obrero.

David Delgado Gil, Secretario General de la FTRB, dijo este día a eso de las 11:00 AM., está programado en el recinto de la Federación una reunión con todos los líderes sindicales y el Delegado Estatal del IMSS, Roberto Hernández Báez.

En este encuentro aprovecharemos en manifestarle nuestras inquietudes en demanda de que se mejore la atención, y se pueda hacer algo por solventar algunas carencias en la Unidad del IMSS, y se brinde un mejor servicio a los derechohabientes.

Posteriormente al terminar la reunión con líderes sindicales del Sector Obrero, el delegado estatal se trasladará a la Unidad del IMSS, donde le dará la bienvenida la directora Dra. Zulema González Sánchez.

Cabe mencionar, aquí el funcionario estatal estará acompañado de autoridades, y la directora del Instituto, inaugurando la feria y realizando un recorrido por el interior del inmueble.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion