Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
8 reglas masculinas que toda chica debe saber

Dicen que las mujeres somos de Marte y los hombres de Júpiter, pero en realidad sólo tenemos formas de pensar diferente así como un contexto social completamente distinto
miércoles, 8 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dicen que las mujeres somos de Marte y los hombres de Júpiter, pero en realidad sólo tenemos formas de pensar diferente, así como un contexto social completamente distinto.

A pesar de que ahora en día luchamos por equidad de género, igualdad, justicia y respeto, la verdad es que primero hay que aceptar que tenemos géneros diferentes, crecimos de manera diferente y a pesar de que ambos seamos seres humanos, no pensamos igual.

Ellos dicen que “estamos locas”, y nosotras creemos que “todos son iguales,” ¿pero qué tan difícil sería tratarlos como seres humanos?

-Los hombres no leen la mente. De hecho nosotras tampoco lo hacemos, así que no podemos esperar a que SEPA exactamente qué hicieron mal o porqué estamos enojadas con ellos.

- Pide lo que quieres. Quiero ser lo más clara posible, porque esto no sólo te conviene, sino que también a su relación.

Las pistas sutiles no funcionan.

Las indirectas directas tampoco. Ser obvias tampoco. Lo que sí funciona es la comunicación, y de hecho la alienta para evitar malentendidos.

- Puedes decir “sí” y “no.” Sí, sí estás enojada. No, no quieres comer comida china.

No trates de ser alguien más y sé honesta. Comunícate. Te conviene.

- Basta de rencores: Cualquier cosa que él haya dicho hace 6 meses es algo que ya debiste haber perdonado y olvidado.

¿Por qué recordarle que una vez te dijo “llenita” hace 5 años? Basta de resentimientos y rencores. Para estar en una relación hay que aceptar, perdonar y olvidar.

- Todo a su conveniencia: Si algo que dijeron puede ser interpretado de 2 formas y una de ellas te hace sentir triste o enojada… claramente se referían a la otra.

No seas negativa. Si tienes la duda, platícalo con él, pero lo más seguro es que no quiera hacerte daño.

- ¿Órdenes? Puedes pedirle que haga algo o decirle cómo hacerlo.

No ambos. Si bien es cierto que eres la perfeccionista y cuidadosa, eso no quiere decir que él lo será también. Lo mejor es que puedas enseñarle a hacerlo, no ordenarle y luego regañarlo.

- “Nada” Si te preguntan qué tienes y dices que “nada”, actuará como si nada pasara.

Saben que estás mintiendo, pero simplemente no quieren el drama. Aquí es donde la comunicación cobra valor.

- Preguntas dudosas: Si haces una pregunta de la cual no quieres escuchar la respuesta, espera una respuesta que no te gustará escuchar.

Esto aplica con todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias