0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Wotan y Demus se reencuentran en el ring en cuadrangular extremo

Después de sostener una guerra sobre el cuadrilátero hace unas semanas en el gimnasio Hércules, Wotan y Demus dejaron calientita su rivalidad
martes, 7 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Después de sostener una guerra sobre el cuadrilátero hace unas semanas en el gimnasio Hércules, Wotan y Demus dejaron calientita su rivalidad y la encenderán más el próximo 25 de marzo, cuando se vuelvan a topar en el recinto de la colonia Guerrero, en el Centro de la Ciudad de México.
“Aunque estés en la mejor empresa que hay, no me importa, te voy a perseguir y a acorralar para dejarte bien claro por qué soy el mejor luchador independiente que hay en México”, señaló el enmascarado tras el primer duelo, en el que mordió el polvo.
De alarido.

Fue un duelo al límite, así que en Sangre por Sangre, que presenta GH, no puede esperarse menos intensidad: “El rompemadres no me sirvió para nada.

A mí los luchadores extremos me dan risa. Estoy chaparrito, pero con unos pantalones muy grandes”, sentenció Demus.
Sin embargo, en esta ocasión compartirán el enlonado con dos tipos de la misma intensidad al momento de luchar: Miedo Extremo y Cíclope, lo que sin lugar a dudas hará estallar el lugar.
Imperdible.

En el duelo semifinal, Templario formará equipo con el temible Thunder Stroom, para enfrentar a los no menos peligrosos Centurión y Enigma, mientras que en mano a mano Rey Abadon y Ciclón Infernal podrían tener su último duelo antes de jugarse las cabelleras.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion