Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Peña Nieto cifra récord de empleo

El Presidente aseguró que su gobierno hará la parte que le corresponde para mantener una economía sana. /Especial - Presidencia de la República
El presidente Enrique Peña Nieto destacó la cifra récord de generación de empleo en el primer bimestre de 2017, al señalar que en lo que va de la administración, se han creado 2.6 millones de puestos de trabajo formales ante el IMSS.
martes, 7 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó la cifra récord de generación de empleo en el primer bimestre de 2017, al señalar que en lo que va de la administración, se han creado 2.6 millones de puestos de trabajo formales ante el IMSS.
Al inaugurar la Expo ANTAD y Alimentaria 2017, el mandatario nacional resaltó que por primera vez en muchas décadas somos testigos de un aumento digno en el salario mínimo que perciben los trabajadores, pues ha tenido una recuperación de poder de compra 13.5%.
Hizo un reconocimiento al sector empresarial y la iniciativa privada de trabajar para que el aumento de gasolinas no impacté los precios al consumidor en beneficio de la población.
"Estamos convencidos de que un mercado interno fuerte y dinámico, será el que impulse a la economía nacional en los siguientes años", afirmó.
Indicó que el gobierno federal está decidido a hacer su parte y mantener las condiciones de seguridad necesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion