Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila PROFECO venta de pescado

Imagen Siguiente
Los productos del mar son monitoreados por PROFECO.
Operativo por cuaresma, inició el jueves 2 de marzo y que termina el 14 de abril, del presente año
martes, 7 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de Reynosa mantiene un operativo de verificación y vigilancia en la venta de pescado (por la temporada de cuaresma) en expendios, centros comerciales y tiendas de autoservicio.
“Estamos haciendo la exhortación, principalmente a los expendios de pescado, primeramente estamos manejando el comportamiento comercial”, indicó Alberto Martínez Cavazos, subdelegado de la institución.
Se verifica que los comercios mantengan los precios a la vista, que se cumplan las promociones u ofertas, y también que se entregue el pescado con comprobante de venta.
Asimismo, explicó la importancia de que los proveedores tengan a la vista la bascula; que el pescado tenga aspecto fresco, consistente, con ojos “saltones”, con olor agradable; y que al momento de la compra los mariscos no estén congelados.
“Es importante que los compren descongelados, para que no les pese más.

En un momento dado, el producto es menos y les van a cobrar igual”, reveló.
Finalmente, recomendó a los consumidores a visitar la página oficial de PROFECO, en donde podrán acceder a la lista oficial de precios al consumidor en la venta de pescados y mariscos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias