0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Feria de la Salud 2017

Imagen Siguiente
El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo
martes, 7 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, acompañan al Dr. Roberto Hernández Báez, Delegado del IMSS en Tamaulipas, así como también a la Directora de la Unidad de Medicina Familiar N°17, Dra. Zulema Sánchez González, y a la Diputada Local, Copitzi Hernández García, a la inauguran la Feria de la Salud 2017.
“La salud siempre ha sido una prioridad en esta administración que me honro en presidir, siempre trabajando de la mano de mi esposa Rosalva Viera de Guajardo, nos sumamos a las actividades realizadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, en esta Feria de la Salud 2017, tenemos como objetivo acercar servicios de información y asesoría en el tema de la salud a nuestra gente”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Así mismo el edil agrego que, “Dr.

Roberto Hernández Báez, Delegado del IMSS y Dra. Zulema Sánchez González, Directora de la Unidad de Medicina Familiar N°17, quiero que tengan la certeza, que seguiré apoyando como lo he hecho desde el primer día de mi administración, atendiendo las peticiones que me han manifestado, como las de traslado de enfermos a diferentes lugares, pues nuestro compromiso es salvaguardar la vida y la salud de la ciudadanía riobravense”.
Cabe mencionar que en esta Feria de la Salud 2017, se instalaron diversos módulos de atención, como lo es el de alimentación, medicina preventiva, análisis clínicos, salud reproductiva, así como también se exhibió una muestra fotográfica de las acciones que se han estado implementando en el Instituto Mexicano del Seguro Social, estas acciones que se trabajan en unión, son con la firme convicción de seguir velando por la salud e integridad de las personas que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias