Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia, calor, peligro de dengue

Así luce invadida de cacharros y maleza de hierba extenso tramo de área del ferrocarril, con Coahuila Norte en colindancias con la Invasión 2000 Sector Dos.
Invade proliferación de cacharros en área ferrocarril y tramo de arteria Invasión 2000 Sector 2.
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Invade proliferación de cacharros área verde del ferrocarril, en colindancias con la Invasión 2000 Sector Dos.

Dicho por algunos vecinos de aquel aledaño asentamiento, al paso del tiempo les han invadido de chatarra y enorme proliferación de cacharros, extenso tramo lado norte de las vías del ferrocarril con Coahuila Norte, en límites de dicha colonia y la Solidaridad.

Ello, ha convertido en latente peligro para la proliferacion de Dengue, además en un nido de tlacuaches el área invadida de cacharros, pero después de la fuerte lluvia y calor tiende a ser foco de reproducción del mosquito trasmisor de Dengue.

No sólo hay proliferación de chatarra, sino enorme cantidad de maleza de hierba y zacate, sin que puedan peatones transitar a pie, sobre la referida área de donde inicia el crucero de la Prolongación Cuauhtémoc rumbo al sur entre las vías y la Coahuila.

Al igual entre las vías y la Coahuila Sur, por tramos prolifera gran cantidad de cacharros y basura, sin que intervengan autoridades a emprender acciones de limpieza.

Por último, algo que preocupa a los habitantes del sector, es la proliferación de zancudos, y hacen un llamado a autoridades del Sector Salud, a fin de que emprenda acciones de fumigación para atacar la plaga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias