0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF inicia programa de reforestación

Con el objetivo de preservar un medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo
miércoles, 8 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Con el objetivo de preservar un medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, inician el programa de reforestación en instituciones educativas de nuestra comunidad, una actividad vital que da vida y salud al planeta.

“Es muy importante que los niños y jóvenes de nuestra comunidad tomen conciencia, sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno, de conservar nuestro medio ambiente en optimas condiciones, de tener un medio ambiente saludable para nuestras familias, por ello trabajando coordinadamente con mi esposo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos realizando este programa de reforestación en las escuelas”, comentó la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agregó que, “Debemos inculcarnos sobre la importancia de nuestro medio ambiente, pues es la herencia que le dejamos a las nuevas generaciones, recordar que acciones tan sencillas como tirar la basura en su lugar, marcan la diferencia en el cuidado de nuestro entorno, trabajando sociedad y gobierno por un Río Bravo más limpio, trabajando con maestros, alumnos y padres de familia, por un Río Bravo más sano”.

Cabe mencionar que este programa de reforestación inició en la Escuela Primaria Francisco Villa, donde fueron recibidos por el Director Alberto Rendón López, así como también del personal docente, alumnos y padres de familia, quienes se sumaron para realizar la reforestación en las áreas verdes de su institución educativa, destacando que próximamente se estarán visitando otras escuelas de nuestra comunidad para dar seguimiento a este programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion