0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MORENA avanza con paso decidido sobre sus metas

Mario Eloy Ochoa Garza, representante regional de MORENA.
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- se encuentra concluyendo con la formación de los comités de bases que tendrán una función específica
miércoles, 8 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- se encuentra concluyendo con la formación de los comités de bases que tendrán una función específica y significativa en la vida inmediata de ese instituto político.

Mario Eloy Ochoa Garza, coordinador regional, dijo que la etapa de formación de los comités se encuentra en un 75 por ciento, avance que se encuentra en sintonía con los tiempos establecidos.

Señaló que los comités se encuentran formados por grupos de simpatizantes de 8 a 60 personas, que han encontrado en MORENA el partido que se ajusta a sus anhelos de justicia social y desarrollo del país.

La funciones de los comités de base se centran en la divulgación de los lineamientos y propuestas, a través de la distribución del periódico “Regeneración” que representa el órgano oficial del partido, así como en promover y organizar a grupos de ciudadanos interesados en el proyecto de nación, expuesto por Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que MORENA fue el único partido que advirtió sobre los riesgos de la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto y ahora los precios de las gasolinas y el diesel demuestran que la visión fue acertada, mientras que gracias a esta certeza, se está despertando el sentido nacionalista de miles de mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias