0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 20 de abril, primera reunión del CDDR aquí

Ing. Francisco Quintanilla Sosa, Subsecretario de Agricultura en Tamaulipas.
Será hasta el día 30 de abril siguiente cuando se reúna por primera vez de manera oficial el Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable de “EL Valle de San Fernando”
miércoles, 8 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será hasta el día 30 de abril siguiente cuando se reúna por primera vez de manera oficial el Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable de “EL Valle de San Fernando” para analizar las problemáticas del sector agropecuario, pesquero y forestal, así como para acordar las primeras acciones de ese organismo.

El Subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno de Tamaulipas, Ing. Francisco Quintanilla Sosa, dio a conocer que ya se encuentra definida la fecha para la celebración de esta reunión, que se llevará a cabo en las instalaciones del Distrito de Desarrollo Rural no. 157 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación –SAGARPA- a las 11:00 de la mañana.

A la primera reunión serán invitadas todas las organizaciones de productores que se encuentren acreditadas ante ese organismo, donde serán analizadas distintas problemáticas que impactan en la producción rural y la elaboración de mecanismos para darles solución.

Refirió que ante la diversidad de problemas que afectan al campo de la región de El Valle de San Fernando, el Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable es un organismo que presenta capital importancia para la exposición y análisis de los problemas del campo, mientras que con el consenso de la organizaciones participantes, se establecen gestorías, medidas y soluciones para remontar los contratiempos que inhiben el desarrollo de la producción y el bienestar de las familias del campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias