0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista sale lesionada tras ser impactada por camioneta

La falta de precaución al conducir en una concurrida arteria vial ocasionó que una motociclista derrapara y cayera en la carpeta asfáltica por lo que fue auxiliada por una unidad médica
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir en una concurrida arteria vial ocasionó que una motociclista derrapara y cayera en la carpeta asfáltica por lo que fue auxiliada por una unidad médica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre el boulevard Beethoven con boulevard Del Maestro, aun lado de la colonia La Cañada, donde una motociclista fuera impactada por una unidad.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Silverado, con palcas de Tamaulipas que era conducida por un sujeto quien no dio a conocer sus generales mientras que la motociclista solo se conoció con el nombre de Guadalupe, de 45 años de edad, quien conducía una motocicleta tipo Itálica.

Según versiones de los testigos señalaron que la motociclista iba circulando sobre dicha arteria, cuando repentinamente le salió al paso la camioneta y el impacto por lo que dieron aviso a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien llego para atender a la lesionada.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y la lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion