0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciante denuncia robo de su vivienda y negocio

Tras encontrarse fuera de la ciudad y al llegar a su vivienda un sujeto se percato que los maleantes la habían allanado para robarle por lo que acudió a poner la respectiva denuncia
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Tras encontrarse fuera de la ciudad y al llegar a su vivienda un sujeto se percato que los maleantes la habían allanado para robarle por lo que acudió a poner la respectiva denuncia.

El afectado quien cuenta con 35 años de edad, y quien dijo vivir en la colonia Las Cumbres, acudió a una unidad genera de investigaciones especializada en delitos de robo para poner la querella, ya que fue victima de robo domiciliario y daños.

Comentó ante un oficial secretario que ese día había llegado de fueras de la ciudad y que se percato que la ventana de su casa estaba abierta y al verificar en su interior también estaban todas sus pertenencias revueltas.

No contentos los ladrones también su negocio que tiene ubicada cerca de ese lugar le robaron también y sospecha que sea alguien conocido o algún exempleado que tuvo.

Añadió que el robaron una televisión, un juego de llaves, documentos personales, un mini-bar, y en su negocio le robaron dinero en efectivo, relojes, lentes entre otras cosas por lo que solicito la pronta investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion